4/1/2019


   Durante varios días mi contraseña de Facebook ha sido bloqueada «por un ataque externo», me dicen. Estoy recuperando las funciones de mi cuenta poco a poco. No me dejan hacerlo de una vez. Por ejemplo, aún no puedo hacer comentarios a entradas, no puedo “megustear”, “meentristecer”, “meenfadar”... Conforme pase el tiempo, me irán quitando esas restricciones que, por seguridad, no me permiten hacer ahora.
   Nunca me había pasado esto. Evidentemente, no es un drama. Es, eso sí, una pequeña incomodidad cotidiana, al no poder comunicarme en días o semanas con algunas personas del campo literario con las que sólo lo hago por este medio.
   Al monstruo virtual —podría ser también real, pues tengo avistado algún sospechoso— que ha lanzado el veneno a mi cuenta le estoy agradecido. Me hace crecer.




Comentarios